Publicidad

The Long Reach para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.6

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

El Alcance Largo: Un juego de aventuras de terror y suspenso.

The Long Reach es un juego de aventuras con un toque de horror y thriller que tiene lugar en la actualidad en la ciudad ficticia de Baervox, New Hampshire. Desarrollado por Merge Games, este juego se inspira en Lone Survivor y The Cave, ofreciendo una experiencia de juego única que alterará tu percepción de las cosas. Juegas como Calvin, y el juego está lleno de personajes coloridos, puzzles y descubrimientos sorprendentes. El juego utiliza impresionantes gráficos de píxeles para crear imágenes espeluznantes e inquietantes que te perseguirán. El juego cuenta con una banda sonora original y atmosférica que aumentará la experiencia general.

En The Long Reach, no te obligarán a descubrir todo. ¡Puedes escapar si lo deseas, y de hecho, los desarrolladores te animan a correr por tu vida! El juego presenta puzzles que requieren pensar fuera de lo común, pero la caja proporcionada por el editor nunca se usó durante el desarrollo. El juego también incluye un inventario de objetos clásico lleno de llaves y cosas extrañas, pero ten en cuenta que no hay espadas élficas que brillen débilmente de color azul cuando el mal está cerca en este juego. Por último, podrás hablar con muchos personajes a lo largo del juego, y tendrás la oportunidad de participar cada cinco líneas o así. Experimenta el juego de aventuras de horror y thriller con The Long Reach en PlayStation 4.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


The Long Reach para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.6

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre The Long Reach

¿Has probado The Long Reach? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.